martes, 27 de agosto de 2013

No sabes esta soledad que siento desde que te fuiste, desde que no estás a mi lado ya nada es lo mismo, sé que de todas formas hay algo que aún nos une, ese sentimiento tan intenso que sentimos. Aunque ya no estés, yo te sigo recordando cada día como si estuvieras aquí. A veces me cuesta avanzar, hay momentos en los que solo quiero detenerme y abandonar, pero hago un esfuerzo más y sigo  adelante, se que tú quieres que yo siga mi camino, que vaya avanzando, pero no es fácil, tu recuerdo en mi hace muy duro todo esto, el saber que ya no estás, que ya nunca volverás, que no podré volver a abrazarte.
Solo te pido, que estés donde estés, perdones todo esto que estoy haciendo, se que no te habría gustado verme así, pero desde que te fuiste las cosas han cambiado, ha pasado mucho tiempo y ya nada es igual, el sol ya no brilla como antes, y hasta las nubes parecen ser diferentes.

viernes, 23 de agosto de 2013


¿Sabes esa sensación cuando ves por primera vez a una persona y notas algo especial?
Pues eso me pasó a mi el primer día que le vi, él estaba allí, y no se que fue lo que me llevó a fijarme en él, pero me pasé el día mirándole y cuando acabó el día, no hacia otra cosa que pensar en él. No se si era curiosidad, intriga, admiración... solo sé que aquel día el orgullo me impidió acercarme a él.
Meses después volví a verle, mi situación había cambiado un poco, y no se si eso influyó o no, solo sé que cuando lo vi, sentí un cosquilleo recorriendo mi cuerpo, una gran curiosidad por saber como sonaría su voz, tenía unas ganas enormes de conocerlo, de saber cosas de él. Al día siguiente, por fin escuché su voz, que bonita, dulce melodía de mis oídos, no sabía muy bien que me pasaba, pero estaba segura que aquello era algo único.
En los días siguientes nos fuimos haciendo amigos, estaba claro que nos unía un sentimiento muy fuerte, una especie de amistad, algo realmente especial que nos unía cada día. Aquellos mensajes, aquellas tonterías, todos aquellos detalles que para el resto del mundo carecían de importancia para mí tenían un valor incalculable.
Y los meses pasaron, nos fuimos alejando, y pensaba que nada sería igual, que ya no volvería a sentir aquellas mariposas en el estómago... Pero no, regresó a mi vida para darle color, para hacer más bonito mi mundo... Y un día, "aquel día perfecto" llegó, el beso, ese beso que los dos esperábamos. y poco a poco fuimos siendo uno parte del otro, hasta llegar a hoy, dos corazones unidos que laten al mismo compás.

jueves, 22 de agosto de 2013


Y un día llega ese momento en el que te pones a pensar… Y piensas en todo lo que has pasado estos años, en todos esos momentos que has vivido, en esos errores, en esas lecciones, en todo lo que has aprendido…
Y entonces, te tumbas en la cama, te pones los cascos, pones tu canción preferida y subes el volumen… Y comienzas a darle vueltas a todo, a lo que has hecho y a lo que no, y empiezas a reflexionar…Y empiezas con una de esas reflexiones de la vida “¿Qué es la felicidad?”, felicidad es aquello que sientes cuando haces lo que quieres hacer, cuando te sientes bien contigo misma y cuando estás bien con los demás…
Y de repente, piensas que aunque lo intentes, no eres feliz, te falta algo, no sabes qué, pero sientes un vacío dentro, un vacío que no sabes como llenar, esa sensación extraña de que a tu vida le falta algo…
Y después de pasar toda la noche en vela pensando y rompiéndote la cabeza, te das cuenta que a tu vida no le falta algo, si no alguien. Le falta esa persona que sonría cada mañana, que te apoye y esté siempre a tu lado, esa persona que seque tus lágrimas, esa persona a quien querer y con quien compartir todos tus recuerdos… y esa persona que te falta eres tú, porque ya es hora de que te quieras a ti misma, de que te aprecies, de que te demuestres lo mucho que vales, que te mires al espejo cada mañana y sonrías. Porque aunque haya momentos malos, todo puede llegar a superarse, porque pase lo que pase, no hay que rendirse nunca, hay que seguir adelante.

Y entonces, te das cuenta que llegó el momento de cambiar, de dar un giro a tu vida, de olvidar el pasado y no pensar en el futuro, de vivir el presente, y de vivirlo feliz.